Acerca de nosotros

Misión:

Proveer a nuestros clientes con la mejor calidad de servicios de asesoría en el campo de la correduría en bienes raíces y la administración de propiedades a nivel nacional, así como brindar apoyo en otros servicios como turismo, jardinería y otros servicios relacionados.

Visión:

Ser una empresa posicionada en el mercado de asesorías, en bienes raíces y administración de propiedades, reconocida por brindar servicios con calidad, profesionalismo y ética.

¿​Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el negocio. Nos enfocamos en una atención personalizada en las áreas de bienes inmuebles, administración inmobiliaria y asesorías contables, tributaria y en negocios.

Ofrecemos

Nuestro equipo profesional, incluye agentes de bienes raíces debidamente acreditados por la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces, con experiencia y honestidad. Así como un grupo de profesionales en otros campos relacionados, como ingenieros, arquitectos, abogados, contadores, administradores de negocios, dispuestos a asesorarlo en todo momento.

Brindamos experiencia, profesionalismo, ética, seguridad y honestidad.

¿Cómo contactarnos?

 

Llámenos:

T: 2215-1792

C: 8348-4030

Por correo electrónico:

Ubicación:

Urb. Pinar del Río

Guachipelín, Escazú, San José

© Copyright all rights preserved.

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

Visítanos

Urb. Pinar del Río

Guachipelín, Escazú, San José

Llámanos

T: 2215-1792

C: 8348-4030