Asesorías Contable y Financiera

 Los servicios de asesoría y consultaría contable abarcan desde las simples consultas en materia de aplicación de normas y principios de contabilidad hasta la prestación del servicio en toda el área contable: Auditoria, Contabilidad, Impuestos y Revisión Fiscal, además, de asesorar a las empresas y personas naturales en temas concernientes a la legislación tributaria.
 Si se trata de llevar la contabilidad de la empresa, el consultor la dirige y le asignamos los asistentes y auxiliares que se requieran de acuerdo al tamaño y al tipo de negocio al que se dedique la empresa, bajo un contrato donde se indican las clausulas del servicio a brindar.
 Si a criterio del cliente este contrata la contabilidad para llevarla directamente en nuestras oficinas, nosotros suministramos el software. Si el cliente desea se le lleve la contabilidad en sus oficinas, deberá brindar el espacio y software y hardware necesario, si desea se le instale el software nuestro se le podrá hacer, siempre y cuando el cliente asuma el costo de la licencia respectiva.
Al encargarnos de la contabilidad de la empresa, registramos toda la información con base en los documentos que nos suministren y confeccionamos los estados financieros que se requieran firmás como contadores. Adicionalmente, cuando exista la obligación de firmar las declaraciones por parte de Contador Público, dicha costo deberá pagarse por aparte.

© Copyright all rights preserved.

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

Visítanos

Urb. Pinar del Río

Guachipelín, Escazú, San José

Llámanos

T: 2215-1792

C: 8348-4030